Sunday 8 December 2013

Subaru WRX 2014: estreno mundial en Los Angeles

http://www.muchocoche.net/foro-coches/foro-subaru/585-subaru-wrx-2014-estreno-mundial-en-los-angeles#597
Subaru WRX 2014: estreno mundial en Los Angeles
Uno de los coches 'racing' que más fanáticos ha tenido desde hace ya muchos años es el Subaru WRX. De frontal agresivo, la tradicional entrada de aire del capó y un ronco sonido desde el tubo de escape son sólo algunos de los elementos que conforman a este modelo de Subaru. Lo nuevo llegó se presentó en Estados Unidos.

Fue en el Salón del Automóvil de Los Angeles donde se hizo el estreno mundial del nuevo Subaru WRX 2014, la nueva versión de este reconocido modelo y que si bien llega con una menor cilindrada, la performance y sensación de manejo se elevó bastante. El Subaru WRX estará disponible primero en Estados Unidos y Japón a fines de 2014 y luego se analizará su entrada a otros mercados. De precios, nada por el momento.

ESPECIFICACIONES

Motor boxer de 2.0 litros (la versión anterior era de 2.5 litros)
Inyección directa turbo (DTI)
Potencia: 268 HP @5600 rpm (aumento de 3 HP)
Torque: 249 Nm @2000-5200 rpm
Transmisión manual de 6 velocidades y opcional de 8 velocidades Sport Lineartronic CVT
Neumáticos 235/45 R17
Focos delanteros, traseros y de freno con tecnología LED

El interior del Subaru WRX 2014 incorpora una pantalla LCD de 3,5" que muestra diferentes parámetros del vehículos, además de revisar la presión a la que está exigido el motor. Notas en fibra de carbono y metal se encuentran por toda la cabina, empleándose también materiales suaves en el tablero.

El asiento del conductor ha sido diseñado para entregar una mayor sujeción en las piernas y espalda y con costuras a lo largo del coche, el volante cuenta con un pequeño diámetro para mejorar su operatividad y en la palanca de cambios se puede leer "WRX" en un llamativo símbolo de plata. Todo esto complementado con un sistema de audio Herman/Kardon.

Seguro que este WRX no dejará indeferente a nadie; esperamos ansiosos más noticias.

No comments:

Post a Comment